En condiciones insalubres entregaron perniles a comunidad de Santa Lucía

En el video publicado a través de las redes sociales, se aprecia como las piezas de cerdo fueron dejadas en el suelo

0
502

La parroquia Santa Lucía de Caracas recibió perniles por parte del régimen de Nicolás Maduro y los mismos fueron dejados en plena lluvia y en el suelo de la comunidad.

“Señor Presidente Nicolás Maduro Moros, desde la parroquia Santa Rosalía le damos las gracias por el beneficio del pernil. ¡Feliz navidad a toda la comunidad!”, expresó una integrante del consejo comunal del sector.

En el video publicado a través de las redes sociales, se aprecia como las piezas de cerdo fueron dejadas en el suelo, hecho que puede ser riesgoso para la salud de quienes las consuman.

Lea además: Fetraharina: Altos costos impiden elaboración del pan de jamón

View this post on Instagram

La parroquia Santa Lucía de Caracas recibió perniles por parte del régimen de Nicolás Maduro y los mismos fueron dejados en plena lluvia y en el suelo de la comunidad. . “Señor Presidente Nicolás Maduro Moros, desde la parroquia Santa Rosalía le damos las gracias por el beneficio del pernil. ¡Feliz navidad a toda la comunidad!”, expresó una integrante del consejo comunal del sector. . En el video publicado a través de las redes sociales, se aprecia como las piezas de cerdo fueron dejadas en el suelo, hecho que puede ser riesgoso para la salud de quienes las consuman. . Texto: Luis Miguel Rodríguez Video: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #Caracas #Pernil #SantaLucía #Régimen #Maduro #Navidad #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #17Dic

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado