Voluntad Popular rechaza “nueva olla del régimen” contra la oposición

La Dirección Nacional del Partido alerta a la Comunidad Internacional sobre el nuevo plan que ha iniciado el “régimen” para destruir al Parlamento venezolano

0
628

El Partido Voluntad Popular rechazó la nueva “olla” que desde el gobierno de Nicolás Maduro se está armando para involucrar a los diputados de oposición  en actos terroristas.

A través de un Comunicado de Prensa la  Dirección Nacional del Partido Voluntad Popular, asegura que esta estrategia del “régimen” es consecuencia de la reelección del diputado  Juan Guaidó como presidente de la AN el próximo 5 de Enero.

“El gobierno nacional ha puesto en marcha la II fase de la operación Alacrán en su desespero por no haber podido comprar la conciencia de diputados. Ahora quiere perseguirlos e involucrarlos en hechos absurdos y que carecen de todo fundamento”, expresa el comunicado.

Sepa:

La Dirección Nacional de Voluntad Popular rechaza “de manera categórica la pretensión del usurpador Maikel Moreno y el falso TSJ de allanar ilegalmente la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados así como la persecución emprendida contra la diputada Yanet Fermín, a través de sus ejecutores DGCIM, SEBIN y demás órganos de represión del dictador”.

 

Voluntad Popular convocó a la ciudadanía a dar un paso al frente “y a salir a protestar cada vez que el dictador quiera secuestrar de nuevo a un inocente, de esa manera lograremos vencer el plan de intimidación y persecución que ejecutan diariamente para amedrentar y controlar a la población”.

 

Finalmente los directivos de la organización política alertaron a la  comunidad internacional sobre el nuevo plan que ha iniciado el “régimen” para destruir al Parlamento Venezolano y ponerlo al servicio de la usurpación a través de la represión a diputados”.

 

“Le decimos a Venezuela que no vamos a caer en el juego de persecución del usurpador, estamos preparados para vencer estos ataques, de la mano de la Constitución y con el respaldo internacional. Tenemos una ruta clara que no vamos a abandonar y contamos hoy más que nunca con el apoyo nacional”, concluye el Comunicado de Prensa.