#ElTermómetroDescifrado: Entérese cuáles productos rompieron la barrera de los precios esta semana

Comerciantes afirman  que cada semana deben enfrentar los altos precios de los proveedores para poder reponer el inventario.

0
928

Esta semana las salchichas, la pasta y la leche líquida se ubicaron como los productos que rompieron la barrera de los precios, según constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por diferentes establecimientos comerciales del Área Metropolitana de Caracas.

Las salchichas  superaron el sueldo mínimo al ubicarse en Bs. 165.000,00 el kilogramo. El litro de leche líquida cerró la semana en Bs. 66.600,00, mientras que el kilogramo de pasta alcanzó los 49.000,00 bolívares.

De interés:  Los ingredientes de las hallacas siguen su escalada en los mercados de Caracas

La variación de precios que registraron estos productos obedece a la hiperinflación que enfrena el país. Algunos comerciantes consultados  coincidieron en afirmar  que cada semana deben enfrentar los altos precios de los proveedores para poder reponer el inventario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado