Por escasez de gasoil unidades de la ruta Guarenas-Guatire-Caracas se ven forzadas a disminuir sus viajes

Advierten a los usuarios que lleguen antes de las 7:00 p.m. a las paradas en Caracas debido a que tienen la orden de no hacer más viajes después de esa hora

0
698

Transportistas de la ruta Guarenas-Guatire-Caracas expresaron a Descifrado que varias unidades han tenido que pararse debido a la escasez de gasoil. Aducen que solo en algunas estaciones de servicio de la capital se consigue el combustible.

Por esta razón ahora son menos las unidades funcionando. Advierten a los usuarios que lleguen antes de las 7:00 p.m. a las paradas en Caracas debido a que tienen la orden de no hacer más viajes después de esa hora.

Lea además: República Dominicana flexibiliza los requisitos para visa de turismo a los Venezolanos

El caos que ocasiona este problema afecta a muchos ciudadanos que habitan en las ciudades dormitorio y trabajan en Caracas.

También se evidenció que las líneas de taxis están cobrando 10 dólares por viajar a Caracas. Y hay quienes deben pagarlo para poder llegar a sus destinos.

Con información de Rafael Arias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado