Anuncian reapertura del Hotel Pestana Caracas

La instalación estuvo cerrada durante dos años y su gerencia asegura que habrá novedades en prestación de servicio en esta nueva etapa

0
1117

Pestana Hotel Group, anunció la reapertura del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, tras una renovación que incluyó un refrescamiento en sus instalaciones y una restructuración interna en sus procesos medulares.

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference brinda los servicios que caracterizan la marca a nivel mundial, la cual privilegia las relaciones humanas que definen el 99% de la actividad hotelera: el profesionalismo, la cordialidad y la atención al detalle, porque ¨cada cliente es único¨. Valora el tiempo de cada huésped y visitante, motivo por el cual su insignia es ¨The Time of your life¨.

El Grupo Pestana tiene presencia en Venezuela desde el 14 de Mayo de 2008. Una ubicación privilegiada, confort de sus instalaciones, excelencia en calidad de servicio, exclusividad y seguridad son los elementos de propuesta de valor que ofrece a sus huéspedes, clientes y visitantes.

Lea además: República Dominicana flexibiliza los requisitos para visa de turismo a los Venezolanos

Tal como establece su misión, ¨unidos con pasión y detalle, creamos ambientes que propician momentos de felicidad en nuestros clientes¨, enfatiza en el servicio personalizado, con calidad y excelencia en servicios, a través trabajo en equipo.

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ofrece 194 habitaciones y suites totalmente equipadas; un restaurante con capacidad para 100 personas; piscina climatizada con vista panorámica al deslumbrante parque nacional Waraira Repano; exclusivas áreas de recreación (Lobby bar y Lounge Ávila Piso 18); acceso a wifi en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel; y estacionamiento.

En gastronomía, su restaurante ¨Ribeira Brava¨ brinda una interesante oferta de comida internacional, entre 6:30 de la mañana y 11 de la noche. El Lobby Bar, distinguido por sus modernas, exclusivas y tranquilas áreas de barra y lounge, es el lugar ideal para disfrutar de un momento de descanso, celebrar reuniones informales o simplemente degustar un café, un aperitivo u otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Con una espléndida vista de la ciudad, la montaña que rodea el valle y el cielo caraqueño, el Lounge Ávila en el Piso 18 ofrece una experiencia única para los sentidos. Cuenta con tres escenarios: una terraza alrededor de la piscina con vista panorámica del Ávila, una barra central y un seductor lounge interno que conjuga comodidad y buen gusto, ambientado por música Chill Out & Lounge; y una exquisita propuesta de tapas y cócteles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado