Contraloría solicita a Sudeban congelar cuentas de los miembros de la junta Ad-Hoc de Pdvsa

Amoroso denunció ante SUDEBAN la trama de corrupción que ha generado Juan Guaidó, los directivos de CITGO HOLDING, INC y CITGO PETROLEUM CORPORATION, la cual tiene un valor aproximado de 34.000 millones de dólares y la entregaron a la empresa CANADIENSE CRYSTALLEX

893
- Publicidad -

Elvis Amoroso, designado como contralor de la República por Nicolás Maduro, solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) que fuesen congeladas las cuentas los directivos de CITGO HOLDING, INC y CITGO PETROLEUM CORPORATION así como de la Junta Ad-Hoc de Pdvsa designada por Juan Guaidó.

De interés: Comerciantes no pierden la costumbre pese a la crisis de pedirle a los clientes “el vuelto pal cochino”

El contralor pidió el bloqueo de los bienes de la empresa T&C SERVICES, C.A. de conformidad con Ley de Instituciones del Sector Bancario y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

- Publicidad -

De igual forma solicitó el bloqueo de las cuentas bancarias de los diputados de la AN, Juan Guaidó, Javier Troconis y Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA por sus vinculaciones con la empresa T&C SERVICES, C.A.

Amoroso denunció ante Sudeban la trama de corrupción que ha generado Juan Guaidó, los directivos de CITGO HOLDING, INC y CITGO PETROLEUM CORPORATION, la cual tiene un valor aproximado de 34.000 millones de dólares y la entregaron a la empresa CANADIENSE CRYSTALLEX.

Señaló que «hay pruebas que demuestran que el usurpador Juan Guaidó y su entorno empresarial tienen vinculaciones con la legitimación de capitales provenientes de fondos irregulares y un evidente enriquecimiento ilícito».

Dio a conocer que «Juan Guaidó en confabulación con Rafael Ramírez designó a Javier Troconis como comisionado para la gestión de activos en el exterior».

Informó que «el supuesto comisionado para la gestión de activos en el exterior entregó al entorno de Trump el patrimonio de Venezuela a cambio de un depósito por 52 millones de dólares a la cuenta de Juan Guaidó».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -