Aeronave de Avior aterrizó de emergencia en aeropuerto El Dorado en Bogotá

Este sábado personal del aeropuerto trabaja en el remolque del avión  para reanudar las operaciones de la pista.

0
1149

Este viernes en horas de la noche un avión de la aerolínea Avior procedente del Venezuela, aterrizó de emergencia en el aeropuerto El Dorado en Bogotá-Colombia sin saldo trágicos.

La aeronave siglas YV-3012 que hacia la ruta Valencia-Bogotá había partido desde la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena  con destino a la capital colombiana y aterrizó de emergencia por problemas en el tren de aterrizaje.

Lea también: Bolsa de Valores de Caracas culminó la semana con ganancias de 4,49%

La Dirección de  Aeronáutica Civil de Colombia informó que la pista norte de el aeropuerto  El Dorado fue cerrada por la obstrucción del avión venezolano.

Este sábado personal del aeropuerto trabaja en el remolque del avión a fin de  reanudar las operaciones de la pista.

La aerolínea venezolana, Avior Airlines, informó este sábado que pasadas las 7:00 pm del viernes 22 de noviembre se registró «un incidente con el tren de aterrizaje principal derecho» en el vuelo 1400 que cubría la ruta Valencia (Carabobo) – Bogotá, lo que generó el desembarque de los 80 pasajeros a bordo.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado