Aumentan nuevamente el pasaje en la ruta Guarenas-Guatire-Caracas

Los usuarios de la ruta Guarenas Guatire Miranda deben contar con 140 mil Bs semanales en efectivo para el pago de este pasaje, lo que se traduce en 560 mil mensuales contando trayectos de lunes a viernes.

0
1120
Cortesía

En menos de un mes aumentó nuevamente el pasaje de la ruta de Guarenas-Guatire-Miranda, según denuncian los usuarios.

Destacaron que el pasaje se ajustó a 7 mil bolívares para los trayectos Guarenas Guatire Miranda lo que representa un 16,67%.

Asimismo alertan que las unidades que van desde Miranda a Palo Alto en Guatire cobrarán 8 mil bolívares, mientras la ruta Guatire – Universidad Santa María quedó en 10 mil bolívares.

Los usuarios de la ruta Guarenas- Guatire- Miranda deben contar con 140 mil bolívares semanales en efectivo para el pago de este pasaje, lo que se traduce en 560 mil mensuales contando trayectos de lunes a viernes.

Lea además:El precio del dólar paralelo amanece en alza al cotizarse en Bs. 30.080,54

El reclamo de la población continúa siendo el mismo no contar con pagos digitales como un punto de venta en el terminal o tickets prepagados dificulta aún más la situación por lo complicado de acceder al efectivo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado