Altos precios amenazan con acabar con los estrenos y regalos del Niño Jesús

0
885
Cortesia

Precios calculados en divisas amenazan con acabar con el regalo del Niño Jesús  en navidad, así como con los estrenos de año nuevo, según opinan los caraqueños.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Descifrado por las principales jugueterías del este de Caracas se apreció la preocupación de los padres frente a los altos precios de los juguetes.

Enelvis Soto, madre de tres niñas sostiene que esta navidad sus hijos no podrán recibir regalos pues el juguete más barato supera los Bs.500.000,00 y su prioridad en estos momentos es comprar alimentos.

Es de tu interés: Nicolás Maduro no ve mal que el país este dolarizado

“La cartita del Niño Jesús voy a tener que escribirla yo, pero solo para pedir buena salud para mí y mis hijas, porque frente los altos precios de los juguetes y la ropa, mi aguinaldo solo me permitirá comprar harina y cuando mucho un cartón de huevos”, expresó la angustiada Madre.

Juan Primera, padre de una adolescente señaló la impotencia que sienten al no poder complacer a su hijo con la compra de una bicicleta cuyo precio está en 12 millones de bolívares y  un teléfono celular inteligente,  superan los 8 millones de bolívares.

En el caso de los estrenos Carmen Eneida Palmar destacó que los zapatos deportivos al día de hoy se ubican en 300 mil bolívares, mientras que un jeans supera los Bs.500.000,00, la ropa interior más económica está en Bs. 250 mil y la camisa tienen un valor de Bs. 280.000 y las blusas Bs. 250.000,00.

Según la compradora los precios de los juguetes y la ropa son más caro cuando se paga en bolívares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado