Banco de Venezuela aumenta límites para compras y consumos

La institución bancaria actualizará los montos diarios de transacciones a través de sus canales electrónicos

0
1065

El  Banco de Venezuela (BDV) informó este sábado el incremento de los montos de operaciones diarias para consumos a través de punto de venta y BiopagoBDV.

En este sentido, para compras por punto de venta del BDV se podrá transar hasta Bs. 50.000.000; otros bancos, Bs. 20.000.000 y a través de BiopagoBDV, Bs. 100.000.000.

Estos incrementos ratifican el compromiso de la Institución bancaria de satisfacer las necesidades de más de 15 millones de clientes que confían en esta entidad bancaria.

Lee más:  http://Empresas venezolanas deben prepararse ante una eventual apertura económica

Por su parte, las compras con tarjeta de crédito, a través de punto de venta y BiopagoBDV, se podrán realizar hasta el 100% del límite disponible de estos instrumentos financieros.

Con estas acciones, el Banco de Venezuela brinda soluciones para garantizar la economía sustentable que promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro y así combatir la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

 

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado