Movimiento Estudiantil legitimará sus autoridades pese a la prohibición de elecciones

David Sosa, presidente de la FCU informó que el próximo martes se celebrarán comicios en la Universidad del Zulia y así continuaran hasta alcanzar todas las casas de estudio del país.

0
620

La Confederación de Estudiantes de Venezuela (Confev), continuará el proceso de legitimación se sus autoridades, pese a la prohibición de elecciones, como un acto de irreverencia y un reto contra el régimen.

David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, recordó que ya se celebraron elecciones en la Universidad Central de Venezuela, en la Universidad de Carabobo y el próximo martes se celebrarán los comicios en la Universidad del Zulia y así continuaran hasta alcanzar todas las casas de estudio del país.

“El Movimiento Estudiantil se levanta, para radiar esperanza y decirle a toda la nación que sí es posible. Si todos los venezolanos nos unimos, perdemos el miedo y los retamos en los distintos espacios, lograremos pasar a ser una Venezuela libre y democrática”, expresó.

No deje de leer: http://Entes públicos anuncian el cobro de aranceles en Petros para realizar trámites

Por su parte el consejero Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, Rafael Púnceles, aseguró que la meta que se han trazado el movimiento estudiantil es lograr las elecciones estudiantiles en las universidades donde se las han quitado. “Vamos a organizarnos para poder realizar procesos electorales en todo el país, porque queremos que cada vez más universidades se sumen de forma electa a esta confederación y contribuyan con la articulación.

La Confederación de Estudiantes de Venezuela (Confev) está integrada por representantes universitarios electos de manera legítima en el país, quienes se unen en este organismo para ampliar la articulación y las acciones de los jóvenes en la lucha por la libertad.

El Movimiento estudiantil convocó a la ciudadanía a sumarse y apoyar la lucha de los estudiantes por el rescate de la democracia en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado