#DescifrandoElMercado: Conozca en cuánto se situó el kilogramo de sardinas esta semana

En los mercados del oeste de Caracas se puede conseguir el kilogramo de sardina entre 8 y 10 mil bolívares

0
1458

El consumo de sardinas y representa una opción económica para el consumo de los venezolanos dado su alto nivel nutricional y el bajo precio en comparación con los costos de carne o el pollo.

La sardina es de uno de los pescados azules  con mayor cantidad de omega 3, un ácido graso indicado para disminuir los niveles de lípidos, también el colesterol, así como para evitar que éste se acumule en las arterias.

Importante: http://Consecomercio: la economía cabalga muy rápido hacia una dolarización

Esta semana en los mercados populares de la Gran Caracas el precio del kilo de sardinas frescas se incrementó entre un 40 y un  50%, producto de la fuerte demanda, pues el venezolano, dado el alto costo de la vida, modificó el consumo de alimentos.

En los mercados del oeste de Caracas se puede conseguir el kilo de sardina entre 8 y 10 mil bolívares, mientras que en el Este de la ciudad subió un 50% al pasar de Bs. 8.000,00 a Bs.16.000, 00.

En los supermercados el precio de la Sardina Fresca cerró la semana en 25 mil bolívares.

Las ferias del pescado que promueve el Ejecutivo Nacional ofrecen productos del mar a bajo costo, pero estas en las últimas semanas no se han instalado en los mercados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado