DESCIFRADO patrocina el foro PERSPECTIVAS 2020 de Ecoanalítica

El evento será el próximo martes 5 en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, de 8:00 am a 2:00 pm.

0
764

El próximo martes 5 de noviembre se realizará el Foro “Perspectivas, acompañando tus buenas decisiones”, organizado por la empresa Econalítica y  patrocinado por Descifrado.com.

Este evento servirá para brindar herramientas que les permitan a las empresas, proyectar el ejercicio del próximo año 2020.

Lea además: Conozca cuánto aumentó el precio del dólar paralelo este miércoles

La cita será en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, de 8:00 am a 2:00 pm.

«Este año nuestro Foro Perspectivas será especial pues estamos celebrando nuestro aniversario Nº 15  y queremos que nos acompañen, pues ustedes han sido parte esencial de nuestra historia», destaca una nota de prensa de la empresa Ecoanalítica.

En este evento estarán como ponentes: Alberto Afiuni (EY), quien disertará sobre las “Estrategias empresariales”, Félix Seijas  conversará sobre el  “Entorno Político” y el Director Asdrúbal Oliveros ofrecerá una diagnóstico de la “Actualidad Económica”. Además, de la participación especial del doctor Pedro Palma.

También se presentará un panel de expertos en “Alcance e implicaciones de las sanciones relacionadas con Venezuela” conformado por Luisa Lepervanche, Diego Lepervanche y Guillermo Arcay.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado