Solicitan a Trump parar deportaciones de venezolanos a terceros países

La Asociación Multicultural de Activistas Voz y Expresión (Amavex) denunció en una rueda de prensa en Miami que este año por lo menos 300 venezolanos deportados a terceros países han sido obligados en su llegada a los aeropuertos a comprar pasajes de regreso a Venezuela

722
- Publicidad -

Una coalición venezolana urgió este miércoles al presidente Donald Trump detener las deportaciones de venezolanos a terceros países, donde son «coaccionados» a devolverse a Venezuela, y las detenciones prolongadas que sufren estos inmigrantes que buscan asilo.

La Asociación Multicultural de Activistas Voz y Expresión (Amavex) denunció en una rueda de prensa en Miami que este año por lo menos 300 venezolanos deportados a terceros países han sido obligados en su llegada a los aeropuertos a comprar pasajes de regreso a Venezuela.

Lea también: Clientes Banesco actualizarán su expediente sin ir al banco

- Publicidad -

Naciones Unidas alertó a la comunidad internacional que si la crisis humanitaria se mantiene en Venezuela, para el año 2020 la cifra de migrantes de la nación suramericana pudiera superar las 6 millones 500 mil personas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -