Venezolanos hacen colas para ir a Colombia antes de que se cierre la frontera

La multitud de los venezolanos en esta zona se debe a que quieren aprovechar de trasladarse hacia el hermano país, y así realizar las actividades que tengan pendientes

0
667

Las autoridades colombianas anunciaron que se cerrará la frontera con Venezuela, por lo cual se observan grandes colas en las cercanías del puente internacional Simón Bolívar, en la zona de San Antonio del Táchira.

La frontera será cerrada a partir de este jueves 24 de octubre hasta el domingo 27, a las 4:00 de la tarde. Todo esto como precaución ante las elecciones regionales que se realizarán en Colombia.

Se desconoce si las personas que tienen boletos comprados tendrán la excepción de poder trasladarse desde Venezuela hacia Colombia. O en su defecto, sigue sin darse información precisa sobre qué sucederá con los niños que estudian en La Parada o Villa del Rosario y con los pacientes que tienen sus consultas en país vecino.

La multitud de los venezolanos en esta zona se debe a que quieren aprovechar de trasladarse hacia el hermano país, y así realizar las actividades que tengan pendientes.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado