AVESID y LIVET GROUP se unen en pro de las personas con Síndrome de Down

En esta oportunidad se presentará una colección de ropa para personas que por su condición, presentan distintas medidas que aquellas sin esta condición

0
877

La Asociación Venezolana para el Sindrome de Down (AVESID) y LIVET GROUP, se unieron para dar origen a un innovador y creativo desfile de moda.

En esta oportunidad se presentará una colección de ropa para personas con Síndrome de Down, quienes por su condición, presentan distintas medidas que aquellas sin esta condición, ya que son de menor estatura, de contextura más gruesa y de brazos y piernas más cortos. Esto hace que les resulte muy difícil conseguir ropa que les quede a la medida.

Leer también: Avex insta a la exportación para elevar la producción nacional

Livet es una “marca con propósito”, no solamente porque  un porcentaje del costo de cada pieza vendida, será donado a AVESID, para ayudar a prestar servicios a aquellas familias con menos recursos, sino que ademas tiene como premisa fomentar la diversidad y la inclusión.

Este se llevará a cabo el día Viernes 1 de Noviembre en la Plaza de Los Palos Grandes a las 5:00 PM.

En dicho evento participarán además reconocidas  personalidades relacionadas con el mundo de la Responsabilidad Social.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado