Caraqueños podrán llevar a sus pequeños a disfrutar de “Princesas Hechizadas“ en Teatrex

El Grupo Teatral Atlas apuesta de esta forma una vez más al público infantil, siempre identificado con sus obras,

595
- Publicidad -

Los padres caraqueños tienen opciones para distraer a los pequeños de la casa en este mes de octubre. Una de esas es la obra infantil “Princesas Hechizadas” que se presentará en Teatrex de la mano del grupo teatral Atlas.

Luego del indiscutible éxito de obras como “La mágica aventura de Coco y Miguelito”, “Monster INC”, ”La Bella y la Bestia”, “Frozen, El Musical”,  “Mario Bros” y “Una Familia Increible”, el grupo teatral presenta nuevamente sobre las tablas “Princesas Hechizadas”, obra que viene de una taquillera temporada vacacional en el Teatro Premium Los Naranjos.

En esta ocasión, la cita será en Teatrex El Bosque, donde estarán presentándose sólo por el último fin de semana de octubre, con esta hermosa historia que encantará a las niñas seguidoras de las princesas de Disney y cautivará a los niños que siguen de cerca estos clásicos de la cinematografía infantil.

- Publicidad -

El grupo teatral Atlas produce “Las Princesas Hechizadas”  una historia Original de Johan Aponte, bajo la Dirección de DreiserBandera . Este Musical cuenta que sucede del después del “felices para siempre”. Muestra historias que jamás se contaron. En esta ocasión, todas las princesas se conocen, y saben que la magia existe, pero lo que no saben es que Maléfica y la Reina Malvada se unieron para pelear por las coronas que creen suyas.

Las dos villanas más oscuras y tenebrosas, sumergen a las princesas Anna, Aurora, Bella y a la Reina Elsa en un bosque encantado donde las intentaran volver rivales, para así quitarles su corona. En él,  conseguirán a Alicia y a su Gato sonrisa, merodeando y haciendo de las suyas para ayudar a descubrir este secreto, pero no estarán solas, las acompañara un Elfo mágico durante su camino. Las brujas están dispuestas a hacer lo que sea, por conseguir su corona y traicionar el mandato que sea para ser reinas de nuevo.

El Grupo Teatral Atlas apuesta de esta forma una vez más al público infantil, siempre identificado con sus obras, y está seguro de lograrlo de nuevo, sobre todo en estos momentos donde la situación país es tan agobiante, y  se hace necesaria la búsqueda de espacios de recreación y sano esparcimiento para los reyes de la casa.

 

- Publicidad -