Cinco empresas prestadoras de servicios cesaron sus operaciones en Venezuela

Adobe Systems Incorporate, a través de un comunicado, anunció que a partir del 28 de Octubre no proporcionará más acceso a software y a sus servicios.

0
1784

Cinco empresas prestadoras de servicio en Venezuela cesaron operaciones producto de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra el país.

Entre la empresas que dejaron de prestar servicios en el país se encuentra la petrolera China National Petroleum (CNPC), uno de los principales socios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); otras empresas del área de las telecomunicaciones y de Internet  también cerraron sus puertas.

En agosto de este año la compañía Sedo,  empresa alemana dedicada a la compraventa de dominios en internet, suspendió las cuentas de los usuarios en el país y Adobe Systems Incorporate a través de un comunicado anunció que a partir del 28 de Octubre no proporcionará más acceso a software y a sus servicios.

Lea más: http://Medida de Oracle traerá consecuencias en la operatividad de las empresas venezolanas

Oracle, empresa de desarrollo de software, envió cartas a sus socios en Venezuela en las que anunció la suspensión de sus contratos debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos. En consecuencia, se prohíbe vender algún servicio, producto, hardware o software de Oracle.

La compañía británica Transferwise, especialista en transferencias internacionales de dinero, anunció el cierre de las cuentas de sus clientes de Venezuela, a quienes recomienda tomar la previsión de retirar su dinero antes de esa fecha.

Con información Diario 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado