Maduro aprueba 66 millones de euros para “embellecer” a Caracas

0
587

Nicolás Maduro durante un acto de balance del “Plan Caracas Juntos Todo es Posible” en el cual aprobó un presupuesto de 66 millones de euros para financiar 61 proyectos que “embellecerán” la ciudad capital.

Aseguró que Venezuela es un país atacado económicamente, pero agregó “aún así tenemos nuestros churupitos”.

También informó que aprobó recursos para recuperar el patrimonio cultural y arquitectónico de la Universidad Central de Venezuela “que ha sido abandonado por la derecha fascista que la dirige”, expresó.

Lea además: Pdvsa rechazó que el crudo en playas brasileras sea de origen venezolano 

Por si fuera poco, dijo: “Tenemos que hacerle la vivienda a todas las personas que la perdieron durante estas lluvias (…) vi Trujillo, seguro en otros estados también”.

En otro orden de ideas, el jefe de Estado se refirió a las protestas que se suscitan en Ecuador. “Se está dando la primera insurrección popular contra el Fondo Monetario Internacional. Vienen a decir que la culpa la tiene Maduro. Maduro está tranquilo trabajando por Venezuela (…) el culpable se llama Fondo Monetario Internacional”.

También habló del vecino país: “A Colombia la están destruyendo con el neoliberalismo. No tienen límite para hacer el ridículo, acusan a Maduro de las poderosas protestas del movimiento estudiantil contra el capitalismo salvaje”.

Con respecto a otro tema, anunció que realizarán un censo en las iglesias “para arreglarlas, limpiarlas. No te necesito Baltazar Porras para comunicarme con ‘el chivuo’, nadie te necesita (…) ‘Baltazar será, siempre conspirador”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado