Comercios comparten espacios para ofrecer mercancías diversas

La crisis fomenta la reinvención en tiendas

0
744

En un recorrido hecho por Descifrado en varias tiendas del oeste, centro y oeste de Caracas, evidencio que en tiempos de crisis se impone la reinvención.

En varios locales se ha impuesto la modalidad de cambiar el formato de venta: en donde había un rubro ahora se ofrecen dos y hasta tres.

En el caso de esta foto es un comercio en donde se venden zapatos en un segmento del local y en el otro productos alimenticios como pasta, granos, harina de maíz precocida aceite entre otros.

Lea además: La inflación del mes de septiembre se ubicó en 23,5%, según la AN

El gerente de la tienda asegura que los zapatos de goma tienen salida pero no la suficiente para mantener el local y sus gastos de servicios públicos, alquiler y pago de nómina «por eso decidimos dividir la tienda y vender comida. Tiene mucha salida y si ganamos dinero para equilibrar los gastos. Es mas fácil que alguien compre harina de maíz dos o tres veces por semana que un par de zapatos de goma de 450 mil bolívares el más barato».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado