Silvano Gellini, Presidente de Acumuladores Duncan, recibirá el Premio al Liderazgo Industrial por Venezuela

La distinción fue otorgada por la Asociación de Industriales Latinoamericanos –AILA-

642
- Publicidad -

El empresario Silvano Gellini Benco, Presidente de Acumuladores Duncan C.A., será distinguido con el Premio al Liderazgo Industrial 2019, correspondiente a Venezuela, otorgado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) al empresario que se destaque por sus aportes a la innovación en su sector, al empleo productivo, a la sostenibilidad y a la responsabilidad social empresarial en su país de origen.

Lea además: Hasta 6 días pasan conductores en cola para surtir gasolina en Zulia

Con el propósito de promover el desarrollo industrial eficiente y productivo, además de orientar e incentivar el liderazgo en la industria regional, Silvano Gelleni se hizo acreedor de tal galardón, como reconocimiento a los vastos méritos personales y profesionales que han caracterizado al empresario durante los más de 60 años de trayectoria de Duncan, empresa asociada de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, y líder en el mercado de acumuladores eléctricos y sistemas de respaldo de energía en Venezuela.

- Publicidad -

El premio, el cual es conferido a un industrial por país, será entregado en el marco del World Business Forum AILA 2019, a celebrarse el próximo lunes 14 de octubre, en el Centro Nacional de Convenciones de la ciudad de San José, en Costa Rica, en colaboración con la Cámara de Industrias de esa nación. A esta actividad también concurrirá Juan Pablo Olalquiaga, Director de Conindustria y Vicepresidente de AILA.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -