Dirigentes políticos recuerdan a Fernando Albán a un año de su asesinato

A las 4 de la tarde de este martes está prevista una eucaristía en la Iglesia La Epifanía del Señor en la Parroquia Universitaria de la UCV, Caracas, en su honor.

0
608

Al cumplirse un año del asesinato del concejal Fernando Albán, personalidades que hacen vida política en el país han expresado su dolor e indignación por los resultados de este caso, el cual aún no se ha esclarecido y la justicia no quiere quitarse la venda de los ojos.

Por otra parte, a las 4 de la tarde de este martes está prevista una eucaristía en la Iglesia La Epifanía del Señor en la Parroquia Universitaria de la UCV, Caracas, en su honor.

Lea además: Hasta 6 días pasan conductores en cola para surtir gasolina en Zulia

La diputada Delsa Solórzano expresó en su cuenta en Instagram: “Hoy se cumple 1 año del asesinato de Fernando Albán, de manos de funcionarios de la dictadura de Maduro. Aún hoy no hay justicia, pero sabemos que esta pronto llegará. En lo personal, fueron momentos muy duros para mi. Estuve reclamando su cuerpo en la morgue junto a varios colegas y sus familiares. Pero, junto al Diputado Juan Manuel Matheus me tocó recibirlo, preparar su sepelio y todo lo relativo a las exequias. A nuestro amigo se lo llevó el SEBIN alegre, cordial y sano y nos regresaron un frío ataúd. Nos dueles, Fernando. Lucharemos para que se haga justicia”.

Tomado de La Patilla.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado