Omar Ávila: Incompetencia del gobierno de Maduro mantiene al país a oscuras

El parlamentario considera que más allá de la diatriba política, la prioridad debe ser resolver la precariedad que viven los venezolanos

0
975
Cortesía
Cortesía

En Venezuela los servicios públicos están decadentes como consecuencias del “millardito” que el fallecido presidente Hugo Chávez le quito a la inversión eléctrica aunado a todos los reales que se robaron los burgueses, en complicidad con el régimen, durante la emergencia eléctrica, según asegura el diputado Omar Ávila; Secretario General del Partido Unidad Visión Venezuela.

Sostiene que desde el mes de septiembre, de acuerdo a la Cuenta Oficial de Corpoelec, comenzaron los apagones y bajones de energía en Caracas. “Con el apagón general ocurrido en Marzo se desencadenó la afectación en los servicios públicos  como el agua, las  telecomunicaciones y transporte subterráneo. Es por ello que se observa desde entonces, por lo menos, 4 a 5 reportes de fallas eléctricas al día”

El parlamentario cuestionó el hecho de que se hayan invertido más de 100 mil millones de dólares, sin que hasta los momentos se haya logrado detener la crisis eléctrica sino que, en su defecto, continúan aumentando las fallas en todo el país.

Entérese: http://Aseguran que la CAF y ONU aportarán $270 millones para “tragedia eléctrica” del Zulia

“Venimos insistiendo, que más allá de la diatriba política y de la lucha por el poder, se debe atender al pueblo venezolano que sufre, esa debe ser la prioridad, resolver la precariedad en la que vivimos y que afecta cada vez más a los menos pudientes”, expresó Ávila

A juicio del parlamentario Ávila, la mala administración y la incompetencia del gobierno de Maduro, son los responsables de la crisis en los servicios públicos que enfrenta Venezuela, “no tienen capacidad técnica para resolver este problema, se robaron el dinero y además no les importa que el pueblo sufra las consecuencias de los apagones.

“Exigimos a Corpoelec que diga que ha hecho en todos estos meses desde que se produjo el apagón en marzo para que no terminemos de colapsar”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado