Guaidó enfatizó la presión para sancionar a los violadores de DD.HH. en Venezuela

Agregó que las acciones de la ONU y la OEA son perfectas para seguir haciendo presión para que el régimen deje el poder

0
816

Este lunes, el presidente encargado, Juan Guaidó, señaló que «no podemos ser tolerantes ante ningún tipo de ataques y agresiones a los ciudadanos».

«El mensaje de Europa es muy claro al ejercer presión ante sanciones hacia violadores de Derechos Humanos. Los venezolanos estamos buscando una solución a la crisis que atraviesa el país», añadió y comentó que las acciones de la ONU y la OEA son perfectas para seguir haciendo presión para que el régimen deje el poder.

Guaidó señaló que actualmente Maduro «está desesperado, solo, no tiene como cumplir acuerdos entre partidos que ellos seleccionaron» y sumado a ello reiteró su rechazo a la Constituyente, al tiempo que enfatizaba que «es el Parlamento el único que poder que puede designar funciones».

Por otra parte, el presidente del Parlamento indicó que en Venezuela está ocurriendo un ecocidio con derrames de petróleo que están contaminando nuestras aguas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado