Ivan Duque en la ONU: «Venezolanos llegan a nuestro país en los huesos»

Aseguró este miércoles que entregará una denuncia pública ante la Asamblea General de la Naciones Unidas contra el régimen de Nicolás Maduro por “patrocinar” grupos terroristas

0
497

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este miércoles que entregará una denuncia pública ante la Asamblea General de la Naciones Unidas contra el régimen de Nicolás Maduro por “patrocinar” grupos terroristas.

El mandatario colombiano también se refirió a la emergencia humanitaria compleja en Venezuela, que ha generado que millones de ciudadanos abandonen el país.

“Tenemos 1.2 millones de venezolanos y les continuaremos ofreciendo apoyo porque sabemos que están llegando a nuestro país en los huesos, sin medicinas y muchos de ellos sin acceso a comida”, dijo.

Más información: “Metrobuhoneros” ofrecen su mercancía en dólares

Agregó que lo que se ha visto en Venezuela es una tragedia de dimensiones importantes. «La peor crisis humanitaria en la historia reciente de América Latina»

“Maduro se ha convertido en un patrocinador y le ha dado refugio a grupos terroristas que han atentado contra Colombia y contra nuestro pueblo. Nosotros vamos a hacer nuestra denuncia pública cuando yo entregue mi declaración ante la Asamblea General de las Naciones Unidas”, sentenció.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado