“Metrobuhoneros” ofrecen su mercancía en dólares

Desde hace algunos días la Metrobuhonería, ofrece sus productos no solo en bolívares, estos “trabajadores” dan la opción de pagarles en dólares.

854
- Publicidad -

El Metro de Caracas, el resuelve y el tormento de los venezolanos, no solo con respecto al transporte, si no con la buhonería que día a día se divisa y no pierde tiempo en trabajar en base a dólares.

Desde hace algunos días la Metrobuhonería, ofrece sus productos no solo en bolívares, estos “trabajadores” dan la opción de pagarles en dólares, pues la economía nacional es muy cambiante y ellos no desaprovechan la situación, según reseña @ReporteYa.

De interés: Mayoristas de queso justifican alza del precio por dificultades en el transporte

- Publicidad -

El 24 de septiembre reportaron que en la estación Los Dos Caminos uno de los tantos vendedores ambulantes ofreció la siguiente promoción: “Chocolates grandes 1 x Bs.10.000 y 2 x $1”, insólito del asunto es que según el tuit una compradora acepto la oferta y pagó en dólares.

Tomado de La Patilla.com 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -