Se registró incendio en la refinería de Amuay

Trabajadores indicaron que esto se debe a la mala gestión de inversión y mantenimiento del gobierno de Maduro

0
846
refineria

En la noche de este jueves 19 de septiembre se registró un incendio en la planta desulfuradora de la Refinería de Amuay, en Paraguaná.

LuisHernández, director del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas y miembro de la Comisión de Energía , Petróleo y Libertad indico que este evento ocurrio a causa de la negligencia que en los últimos años se ha venido acrecentando en el lugar.

Añadió  que el régimen de Maduro y sus socios extranjeros (chinos, cubanos, rusos y turcos) se han esmerado en “saquear el país” y no aplicar el mantenimiento necesario en las refinerías de la nación.

Asimismo enfatizó que los los trabajadores de la refinería habían denunciando los riesgos operacionales que se suscitaban en dicho espacio, por la falta de mantenimiento y la mala gerencia estatal.

Ante esta situación Hernández hizo un llamado a la Dirigencia Sindical de todo el país para que los trabajadores de todos los gremios se movilicen el próximo 26 de septiembre y se unan para exigir el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado