Maduro asegura estar «listo para participar» en caso de que el reino de Noruega reanude el diálogo con la oposición

"Volvemos a la Asamblea Nacional, se buscarán medidas de justicia para la liberación de algunos de los detenidos, se definió las garantías para las próximas elecciones y refuerzo en el CNE", acotó Maduro

0
941

Nicolás Maduro decidió este martes inspeccionar las obras de construcción que se están realizando en el país. Desde el estadio de La Guaira, que llevará el nombre Carlos “Café” Martínez, tocó el tema político. El jefe de Estado habló de la mesa de diálogo que el día lunes se instaló con algunos factores de oposición, y del cual salieron varios acuerdos. «El día de ayer se firmó un primer acuerdo con dirigentes de la oposición en el marco del establecimiento de una mesa de diálogo por la paz, por la superación de nuestros problemas y cada día que pasa seguiremos avanzando. Volvemos a la Asamblea Nacional, se buscarán medidas de justicia para la liberación de algunos de los detenidos, se definió las garantías para las próximas elecciones y refuerzo en el CNE», acotó Maduro.

A su vez, manifestó estar «listo para participar» en caso de que el reino de Noruega reanude el diálogo con la oposición. También informó que los días sábado, domingo y lunes estuvo en el país una comisión de Noruega. «Tengo entendido que se reunieron con Stalin González y yo les reiteré que las puertas para el diálogo están abiertas. Todo el apoyo de las fuerzas revolucionarias del Gobierno que presido a todas las propuestas de diálogo que ustedes (Noruega) tomen».

De interés: EMPRESAS de telecomunicaciones sobreviven de inversiones pasadas en Venezuela

Con respecto a la construcción del estadio desde donde realizó la transmisión, dijo: «Estamos cumpliendo los sueños que tenía nuestro comandante Chávez de ver desarrollado un polo económico, turístico, de infraestructura y de recreación en La Guaira para el pueblo venezolano. El Estadio de Béisbol de los Tiburones de La Guaira que vamos a inaugurar como regalo del Niño Jesús, en diciembre de este año vamos a inaugurar esta tremenda obra”.

El mandatario ordenó a alcaldes y gobernadores activarse “en la gran operación remate, a fin de terminar 41 grandes obras que estamos listos para entregárselas al pueblo de Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado