Stallin González asegura que Maduro no tiene soluciones para resolver la crisis venezolana

0
3713

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, aseguró que “han pasado 5 semanas desde que el régimen (de Maduro) se paró de la mesa, y en ese tiempo han caído en contradicciones. Primero dijeron que fue por las sanciones, luego que estaban reflexionando, luego lo del Esequibo”.

Aseguró también que Noruega realiza esfuerzos para retomar las conversaciones.

“La mesa de Barbados es un mecanismo, una herramienta, no una varita mágica. Hoy ese mecanismo no está activo, el formato que se utilizó con Barbados ya se agotó, volver a ese formato no lo vemos viable, porque ya todo lo que se tenía que discutir se discutió”.

Más información: Centro Comercial City Market vivió el drama de trabajar sin luz esta semana

El parlamentario reiteró que seguirán activando mecanismo de presión internacional para lograr compromisos concretos que permitan el cambio político que necesita el país “nos toca seguir con los caminos de presión, desde la comunidad internacional hay apoyo con la OEA, hubo un pronunciamiento de la Unión Europea. Debemos seguir construyendo una alianza internacional mucho más grande de lo que ya tenemos”.

En su opinión, la administración Maduro no quiere buscar soluciones a la crisis y poner fin al sufrimiento de los venezolanos “el país necesita un acuerdo integral que le dé instituciones fuertes e independientes al país, que nos dé garantías de no ser perseguidos; así como, un plan social económico para devolverle una estabilidad al país” finalizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado