EE.UU. emitió licencia para flexibilizar impacto de las sanciones al régimen de Maduro

Los beneficiados tienen 10 días hábiles para presentar un informe a la OFAC para proceder al desbloqueo de sus propiedades. La Misión de Venezuela ante la ONU podrá desbloquear propiedades al igual que los contratistas del régimen en EEUU. Según el comunicado, la Licencia tiene excepciones para algunas personas

902
- Publicidad -

El Departamento del Tesoro de los EEUU, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) autorizó mediante la Licencia General número 34, transacciones que involucran a “ciertas personas” vinculadas al régimen de Nicolás Maduro y asimismo, desbloquear sus propiedades en la nación norteamericana.

De interés: Hacen falta 69 salarios mínimos para comprar uniformes y útiles escolares

Los afortunados que disfrutarán de la medida serán ciudadanos de EEUU, extranjeros residentes permanentes en el país; individuos en EEUU que tienen una visa válida de inmigrante o no inmigrante del territorio estadounidense, aparte de individuos que son parte de la Misión de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), así como ex empleados y contratistas del régimen chavista.

- Publicidad -

Los beneficiados tienen 10 días hábiles para presentar un informe a la OFAC para proceder al desbloqueo de sus propiedades. La Misión de Venezuela ante la ONU podrá desbloquear propiedades al igual que los contratistas del régimen en EEUU. Según el comunicado, la Licencia tiene excepciones para algunas personas.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -