Funcionarios que no realizaron la Declaración Jurada de Patrimonio serán sancionados

La Controlaría otorgará un periodo de 15 días para los funcionarios públicos que realizaron la actualización de la Declaración Jurada, pero les faltó agregar algún dato

633
- Publicidad -

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, informó este lunes que un total de 114.420 altos funcionarios de la administración pública realizaron la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio ante la Controlaría General, de los 153 mil 823 que existen en el país.

Durante una rueda de prensa desde las sede de su despacho, Amoroso indicó que los 33 mil 331 funcionarios que no cumplieron con el proceso de actualización serán sancionados por la Ley.

Agregó que 6 mil 072 personas estuvieron exonerados de realizar la declaración jurada por haber actualizado datos los primeros tres meses del año.

- Publicidad -

Lea además: Advierten que la economía está viviendo una caída súbita del consumo 

Amoroso sostuvo, además, que desde la Controlaría otorgará un periodo de 15 días para los funcionarios públicos que realizaron la actualización de la Declaración Jurada, pero les faltó agregar algún dato.

El pasado 30 de julio, la Controlaría General de la República decidió prorrogar hasta el 31 de agosto el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio tras las constantes fallas del servicio eléctrico.

Con información de Versión Final

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -