Falla de energía obligó a pasajeros del ferrocarril a caminar sobre la vías

"Venía en el tren y se quedó sin energía faltando poco para bajarme en mi estación (...) estamos caminando por los rieles. Todos los pasajeros nos bajamos", relató a Descifrado una pasajera que detalló que les fue cerrado el acceso de salida principal

0
1071

Desde las 5:30 P.M. fallas en el suministro de energía eléctrica afecta el servicio el Instituo de Ferrocarriles del Estado.

No deje de leer: Experto asegura que la inflación no se modera con controles, ni con regulaciones de precios

Los ciudadanos tuvieron que caminar por los rieles del transporte ferroviario Caracas-Cúa en vista de que no se les ofrecía alguna solución inmediata.

«Venía en el tren y se quedó sin energía faltando poco para bajarme en mi estación (…) estamos caminando por los rieles. Todos los pasajeros nos bajamos», relató a Descifrado una pasajera que además detalló que les fue cerrado el acceso de salida principal.

Denunciaron que no es la primera vez que esto sucede y la estación La Rinconada del metro de Caracas se congestiona -más de lo habitual- cuando ocurren estos incidencias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado