Entérese cuánto costará viajar ida y vuelta a Margarita desde La Guaira en el ferry Paraguaná

Las salidas en ambos días es desde las 7:00 am, mientras los días de retorno son los jueves y domingos, con salida a la 1:00 pm desde Punta de Piedras

9185
- Publicidad -

En la oficina de “La Nueva Conferry”, en el Puerto de La Guaira, ya es posible la compra de boletos para viajar a la Isla de Margarita, desde La Guaira, en el ferry Paraguaná.

La información de pasajes e itinerarios la ofrece el personal de la Naviera Paraguaná, una aliada comercial de la operadora Caribbean Ferry, quienes indicaron que el buque saldrá los días lunes y viernes desde La Guaira.

Las salidas en ambos días es desde las 7:00 am, mientras los días de retorno son los jueves y domingos, con salida a la 1:00 pm desde Punta de Piedras.

- Publicidad -

Según los costos actuales, una familia conformada por dos adultos y un niño que desee viajar a la isla, deberá contar con 685 mil bolívares, para poder hacer ida y vuelta en la clase Arena, la más económica que ofrecen.

Leer también: El tipo de cambio paralelo puede alcanzar los Bs.30.000 en los próximos días

En clase Arena el boleto de un adulto ida y vuelta cuesta 274 mil bolívares, mientras que adultos mayores y niños pagan la mitad.

En clase Playa (que es más costosa), ida y vuelta por adulto sale en 462 mil 860 bolívares, niños y adultos mayores 231.430 bolívares.

Por otra parte, en ambas clases, el precio de un vehículo liviano es de un Bs. 1.360.000, camionetas Bs. 2.320.000 y camionetas largas o con altura Bs. 2.600.000. Todas las tarifas son para viajes ida y vuelta y no pueden ser pagadas en moneda extranjera.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -