Luisa Ortega Díaz asegura Padrino López es pieza clave para la transición

Por otra parte, calificó a Jorge Rodríguez como un ser perverso. “Yo conozco muy bien a Jorge Rodríguez, ellos no van a negociar su salida del poder a menos que estén contra la pared"

0
1125

La fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz aseguró que representantes del cuestionado Gobierno venezolano en el diálogo impulsado por Noruega no negociarán la salida de Nicolás Maduro del poder, a menos que ”estén contra la pared” y no tengan más opción que ceder.

Comentó en entrevista con César Miguel Rondón, que el único hombre que pudiese lograr una negociación para un cambio político en Venezuela, sería Padrino López. “Hay que hablar con Padrino, es un hombre clave para lograr la transición”, sostuvo.

De interés: Nuevas sanciones de EEUU acentuará la caída de las importaciones en Venezuela

Por otra parte, calificó a Jorge Rodríguez como un ser perverso. “Yo conozco muy bien a Jorge Rodríguez, ellos no van a negociar su salida del poder a menos que estén contra la pared. Estamos ante unos delincuentes y la única manera que negocien es con esa presión de EEUU”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado