El Aissami responde : “Acúsennos de lo que les dé la gana”

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de El Aissami con la pregunta: “¿Ha visto a este fugitivo más buscado?”.

0
987

Tareck El Aissami, quien representa al régimen de Nicolás Maduro como Vicepresidente del Área Económica, fue recientemente incluído en la lista de los más buscados por Estados Unidos, acusado, entre otros delitos, por narcotráfico.

Ante esta medida, en la que el miembro del PSUV pasa a ser uno de los delicuentes de mayor peso interncional, El Aissami respondió desde el estado Bolívar -en donde se encontraba en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar- desde donde llevó un mensaje, en el que señala que seguirá pese a sanciones o advertencias, seguirá apoyando “al presidente obrero”.

“Hoy hemos conocido esta nueva pretendida agresión, canallada del imperialismo. Nosotros le respondemos como le respondemos los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, con la fuerza del Caroní: indetenibles, inquebrantables, leales a Chávez”, dijo el político, quien añadió que pueden acusarle “de los que les dé la gana”.

No deje de leer: Adultos mayores deben depositar diferencia de 10 mil Bs. para poder retirar su pensión en un billete de 50 mil Bs.

Lo más llamativo del mensaje fue que El Aissami en ningún momento se defendió de los crímenes de los que está acusado y que lo han colocado como uno de los peores criminales del mundo.

Este miércoles, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de El Aissami con la pregunta: “¿Ha visto a este fugitivo más buscado?”.

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado