Hasta hace un mes se mantuvo el personal de la empresa responsable de mantener el servicio de aire purificador(ozono) en el terminal internacional.
La inversión hecha por IAIM en 2014 culminó este año con el desmantelamiento de los equipos, según reseña laverdaddevargas.com
A través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se anunciaba en junio del 2014 que se daba inicio al cobro de una Unidad Tributaria a lo usuarios del aeropuerto internacional, por el servicio de ozonización instalado en mayo de ese año para la eliminación de los contaminantes del ambiente y protección de la salud de los usuarios.
No deje de leer: Trabajadores venezolanos piden dolarización de los sueldos
“La falta de mantenimiento, abandono de las aerolíneas del país, incidieron para su eliminación. Ya no se cobra en los boletos de salida, pero por varios meses a pesar de no funcionar se les estuvo pechando al pasajero, expresó un trabajador del Aeropuerto”.
Informó que las bombonas que estaban conectadas a los ductos ya no existen “supongo que el personal que estuvo hasta hace poco en la sala 4-03 del Aeropuerto se llevó lo que quedaba. Ese servicio funcionó regularmente hasta comienzos 2018 aproximadamente”.
Mejora aire acondicionado
Se conoció en el lugar que para mejorar el aire acondicionado el Iaim ha instalado 18 UMAS, que son unidades de aire.En el internacional están funcionado nueve y ha mejorado el servicio. Son equipos de las empresas EEUU Carrier y la brasileña Traner.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado