ONUDI: Firma del Programa País fue el resultado de un diálogo intenso con el Gobierno

El vocero indicó que el Programa País se extiende hasta 2022 y se espera "incorporarlo a otras agencias de Naciones Unidas que siempre nos han apoyado"

0
900

El jefe de División para América Latina y El Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Diego Masera destacó este viernes que la firma del Programa País fue «el resultado de un diálogo intenso entre el Gobierno y el ente, fundamentado en el Plan de la Patria».

Masera argumentó que las metas del programas son: Aumentar la producción nacional, mejorar la productividad nacional para enfrentar la importaciones y seguridad alimenticia, y dar al Gobierno herramientas de monitoreo para el desarrollo del sector.

Más información: Aseguran que la política de subsidios deteriora la calidad de los servicios públicos y arruina a la empresa privada

El vocero indicó que el Programa País se extiende hasta 2022 y se espera «incorporarlo a otras agencias de Naciones Unidas que siempre nos han apoyado», agregó.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado