La junta directiva de Pdvsa Ad Hoc puntualizó que la producción de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha caído de manera estrepitosa desde la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia venezolana.
«El manejo de la empresa con criterio político y la falta de inversión ha llevado al colapso de la productividad de nuestra industria petrolera. Nosotros trabajamos para revertir esta situación», puntualizaron a través de su cuenta en twitter.
Leer también: Maduro emplea tasas aeroportuarias para burlar las sanciones de EE.UU.
Asimismo, explicaron que las cifras ofrecidas por Pdvsa y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).
Cabe destacar que para el año 2014, la estatal venezolana producía 2.373.000 barriles por día y para el mes de abril del corriente año la producción fue de tan sólo 768.000 bpd. Ante esto, el objetivo es trabajar para recuperar la industria y promover el desarrollo de la nación.
La producción de PDVSA ha caído de manera estrepitosa.
El manejo de la empresa con criterio político y la falta de inversión ha llevado al colapso de la productividad de nuestra industria petrolera.
Nosotros trabajamos para revertir esta situación. pic.twitter.com/6I17L6IUfb
— PDVSA AD HOC OFICIAL (@PDVSA_AdHoc) 22 de julio de 2019
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado