Denuncian que más de 300 familias han sido desalojadas de sus casas por protestar contra Maduro

El parlamentario Daniel Antequera señaló que los residentes consiguen sus pertenecías fuera de su domicilio al regresar de sus trabajos

0
1113

El diputado Daniel Antequera, denunció que más 300 familias han sido desalojadas de los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El parlamentario registró este hecho tras visitar los complejos urbanísticos Alí Primera, al norte de Barquisimeto, Villa Productiva al oeste y Ché Guevara en Cabudare, municipio Palavecino.

No deje de leer: Emprendedores en Venezuela se forman para improvisar

Antequera señaló que los residentes consiguen sus pertenecías fuera de su domicilio al regresar de sus trabajos.

“Probablemente ahora hay más vecinos pasando por esta situación y es un tema político, porque utilizan a funcionarios de los ministerios o del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) para cometer estas barbaries”, agregó Antequera.

Ratificó que buscarán la justicia para estás personas y harán las investigaciones correspondientes para que a los responsables sean procesados por las autoridades correspondientes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado