Morgue de Bello Monte amanece tomada por militares y PNB

Trascendió que esta medida se debe a la entrega a sus familiares del cadáver del capitán Rafael Ramón Acosta Arévalo , que ya tiene más de una semana, tras su fallecimiento.

0
1152

Este miércoles la morgue de Bello Monto amaneció tomada por efectivos militares y de la Policía Nacional Bolivariana, no permiten el acceso a ninguna persona a las instalaciones, según denuncian vecinos de la zona.

Se presume que la medida se debe a que a la entrega a sus familiares del cadáver del capitán Rafael Ramón Acosta Arévalo , que ya tiene más de una semana, tras su fallecimiento. También señalan que los familiares del militar asesinado fueron llamados al sitio. Hasta ahora no hay información oficial al respecto, según reseña El Universal.

No deje de leer: Precios de medicamentos para enfermedades crónicas son inasequibles

El cadáver del capitán fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) el pasado sábado 29 de junio, tras haber muerto en horas de la madrugada en el llamado Hospitalito de Fuerte Tiuna hasta donde fue trasladado desde los tribunales militares, luego de que se derrumbara como consecuencia de las lesiones que le habían sido infringidas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado