Aumenta el pasaje de Guarenas-Guatire a Miranda-California a Bs. 2500

Vale la pena recordar que el salario mínimo del venezolano son Bs. 40 mil. Para usar este servicio mensual se deben disponer de al menos Bs. 100.000 en efectivo solo para viajes ida y vuelta de lunes a viernes

0
1595
Foto Venancio Alcazares (ElUniversal)

Otro golpe para el bolsillo del venezolano. Esta vez para aquellos que vivan en Guatire o Guarenas, ya que el pasaje para subir a Caracas vuelve a aumentar.A Bs. 2500.

Esto significa que un trabajador que labore en Caracas y viva en alguna de estas ciudades dormitorio debe disponer de Bs. 25.000 semanales en efectivo para poder acceder a este servicio de transporte.

En dichas unidades los billetes de Bs. 2, 5, 10 y 20 no son aceptados. De igual forma cuando se intenta pagar con las nuevas piezas de 10 mil, 20 mil y 50 mil surgen dificultades para otorgar el vuelto correspondiente.

No deje de leer: Conozcá qué puede hacer si un transportista le cobra una tarifa ilegal

Los usuarios están de manos atadas ya que no existe la posibilidad de prepagar los viajes semanales o acceder a un punto de venta, pago móvil o algún sistema electrónico.

Vale la pena recordar que el salario mínimo del venezolano son Bs. 40 mil. Para usar este servicio mensual se deben disponer de al menos Bs. 100.000 en efectivo solo para viajes ida y vuelta de lunes a viernes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado