Guaidó convoca movilización contra violación de los DDHH para el 5 de julio

Esta iniciativa por parte de Guaidó surge tras las noticia del asesinato del capitán de corbete, Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia del régimen de Maduro

856
- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una movilización nacional para este 5 de julio, día en el que se cumplen 208 años de la independencia venezolana.

Guaidó precisó mediante su cuenta de Twitter que la movilización tendrá como objetivo hacer presencia ante la Fuerza Armada y ONU en todos los estados del territorio nacional.

- Publicidad -

La intención es hacer presión nacional, para pedir ayuda a la comunidad internacional, y poder exigir que cesen las torturas, asesinatos y violaciones de los Derechos Humanos a los venezolanos bajo la asesoría de Cuba.

Esta iniciativa por parte de Guaidó surge tras las noticia del asesinato del capitán de corbete, Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia del régimen de Maduro.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -