Maduro ascendió a 183 oficiales de la FANB

83 profesionales recibieron el grado de General de Brigada y 19 como Contralmirante

0
1836

Nicolás Maduro, presidió este jueves el acto de ascenso de 183 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el Panteón Nacional.

En la actividad, se le confirió el grado de Generales de División (GD) a 67 miembros del cuerpo castrense, mientras que otros 15 fueron ascendidos a Vicealmirantes.

“Todos tomamos juramento con el corazón, con la verdad profunda del militar venezolano, gloria militar de América, herederos de los ejércitos vencedores de Bolívar y defensores del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó Maduro.

De interés: Deficiencias de la producción nacional estarían siendo compensadas con importación

Igualmente, 83 profesionales recibieron el grado de General de Brigada y 19 como Contralmirante.

El mandatario señaló que hoy culmina la fase central de ascensos militares del año 2019 que se ha desarrollado cumpliendo todos los parámetros de mérito legales, reglamentarios y constitucionales. “Los ascensos que presido son como jefe de Estado, de Gobierno y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, sostuvo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado