Sector salud exige responsabilidad al gobierno de Maduro

0
1291

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, lamentó la muerte de 6 niños en el Hospital JM de Los Ríos, cuatro de ellos a la espera de trasplante de médula ósea y recordó que todavía hay 26 niños que necesitan la operación y pueden ser salvados, exigiéndole al Estado que asuma su responsabilidad.

De interés: Oliveros: Hay un desmantelamiento de la industria petrolera que se va a agudizar en los próximos meses

“Queremos hacer un llamado a los venezolanos, es el momento del empoderamiento, no podemos seguir permitiendo declaraciones, como las del Defensor del pueblo Alfredo Ruiz Angulo, quien afirmó que los niños habían fallecido por causas diferentes a las reales, ellos solo están buscando excusas y ocultar sus responsabilidades.”

Enfatizó que no son solo los 26 niños que esperan trasplante de médula los que están en riesgo, sino todos los venezolanos que necesiten asistencia médica y acuden a hospitales sin insumos. “Cada vez que salimos a protestar, aparecen por acto de magia los medicamentos, si eso es así entonces seguiremos en la calle todos los días necesarios para que los remedios lleguen”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado