AN solicita que el Zulia reciba con prioridad la Ayuda Humanitaria

0
1459

Este viernes, la Comisión de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, anunció que mediante acuerdo fue solicitado que el estado Zulia sea declarado como estado prioritario para recibir la Ayuda Humanitaria y pretende solicitar a los organismos multilaterales y a las agencias de mecanismos de implementación especializados en el área, favorecer la región.

En el acuerdo también rechazan el plan de racionamiento impuesto por Corpoelec, y busca dar apoyo a líderes vecinales, sindicales en medio de la situación de Emergencia Humanitaria que viven los zulianos.

De interés: Diputado Matta: Las refinerías petroleras deben estar produciendo a un 15%

Hoy miles de los pacientes no tienen cómo acceder a un hospital público en medio de una emergencia porque las salas se encuentran inoperativas, no pueden practicarse tratamientos, y aumenta la proliferación de enfermedades e infecciones por la falta de agua y la descomposición de los alimentos, lo que vulnera las consecuencias de los pueblos aborígenes, reseña nota de prensa.

Desde hace varios años, los diputados de Asamblea Nacional han denunciado la crisis que golpea fuertemente al pueblo occidental.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado