Anunciaron diputados sustitutos de Calzadilla y Magallanes en la AN

La diputada Mariela Magallanes se encuentra en condición de huésped de la embajada italiana, mientras que Calzadilla se mantiene bajo la clandestinidad ante la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.

0
1324

Luego de que los diputados de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla y Mariela Magallanes, se les fuera allanada la inmunidad parlamentaria de manera arbitraria, se confirmó que Carolina Jaramillo, de Primero Justicia, y Arnoldo Benítez, de La Causa R, serán sus suplentes en el parlamento.

“Ante la persecución lamentable e inmerecida de la que son víctimas nuestros compañeros Simón Calzadilla y Mariela Magallanes, vamos a ocupar las curules que el pueblo aragüeño nos ha concedido en la Asamblea Nacional, para seguir siendo la voz de la denuncia de los ciudadanos que reclaman ser escuchados”, comunicó Carolina Jaramillo desde la sede del partido Primero Justicia en Maracay, Aragua.

Lea también: Conozca las agencias autorizadas por el Banco Bicentenario para el nuevo sistema de mesas de cambio

Seguidamente, Jaramillo indicó que se incorporará inmediatamente a la Asamblea Nacional.

Por otro lado, la diputada Mariela Magallanes se encuentra en condición de huésped de la embajada italiana, mientras que Calzadilla se mantiene bajo la clandestinidad ante la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado