Maduro instó a las FANB a proteger al país de posibles acciones violentas de EE.UU.

El líder del chavismo supervisó los ejercicios militares de los Cadetes de la Universidad Militar Bolivariana del Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”

0
1531

Nicolás Maduro arribó este sábado al Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, ubicado en el estado Cojedes, para presenciar y supervisar los ejercicios militares de los Cadetes de la Universidad Militar Bolivariana.

El líder del chavismo hizo acto de presencia junto al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Leer también: Los huevos y el queso subieron tras el incremento salarial

Asimismo, instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a “estar listos y prestos para defender la patria con las armas en la mano si algún día el imperio norteamericano osara tocar esta tierra, este suelo sagrado libertado por la generación heroica de Simón Bolívar”.

“Hay un impero norteamericano que pretende gobernar toda la América, han levantado la bandera de la doctrina Monroe (…) Ojo pelao con lo vendepatrias, traidores y quinta columnas, quiero lealtad activa, confío en la lealtad de la FANB, pero ojo pelao”, puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado