Maduro: «Tenemos el control del Gobierno, de la Fuerza Armada y del territorio nacional»

En la alocución, desde el Palacio de Miraflores, dijo que "en Venezuela hay una Constitución, un Estado, un Presidente y un Gobierno en ejercicio".

0
1065

La noche de este martes,  Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo en la que ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella que arrancó el pasado 30 de enero.

Dijo que «en Venezuela hay una Constitución, un Estado, un Presidente y un Gobierno en ejercicio”, justo hoy cuando se cumplen los primeros tres meses de la proclamación del líder opositor, Juan Guaidó, destacó que «venderán muchos 23 (…) con la revolución gobernando (…)», dijo, publica el portal de Globovisión.

“Tenemos el control del Gobierno, la conducción de la Fuerza Armada y el control del territorio nacional y  estoy gobernando todos los días y cumpliendo todos mis preceptos constitucionales ¡Vamos a seguir gobernando!”, acotó

«Hoy 23 de abril se cumplen 3 meses de la payasada del imperio. Nosotros cumplimos tres meses de paz, de trabajo y de unión cívico-militar», manifestó el mandatario venezolano (…) Haga lo que haga el imperialismo nosotros debemos seguir avanzando en las misiones socialistas, atendiendo al pueblo, poniendo a nuestra Venezuela bella ¡Nada nos ha detenido y nada nos debe detener!”, enfatizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado