Denuncian que crisis del agua dificulta el trabajo de los bomberos para apagar incendios

Hacen llamado a las autoridades competentes como el ministerio de aguas e Hidrocapital para atacar este problema, al igual que aconsejó a los vecinos a preparar a sus comunidades para cualquier posibilidad de incendio

1357
- Publicidad -

El dirigente político del municipio Chacao, Gabriel Santana, denunció ante la sede del ministerio de aguas como la crisis del agua dificulta el trabajo de los bomberos para poder apagar los incendios que han sucedido en Caracas. “Sólo esta semana van diez incendios en Caracas, cinco en el municipio El Hatillo, tres en el municipio Baruta, uno en Sucre y otro en Chacao”, aclaró Santana.

“Este año en Chacao van cinco incendios, en tres de ellos nuestros vecinos se han visto gravemente afectados. El primero fue en enero, en la 1ra avenida de Los Palos Grandes, en el edificio Quinora, el segundo en Febrero en el edificio Dalpe en el casco de Chacao y el tercero que fue esta semana en la principal del country», dijo el dirigente político.

El secretario general de Primero Justicia Chacao añadió: “estos tres incendios tienen una característica en común, los bomberos han llegado primero y no han tenido agua para resolver, han sido los mismos vecinos los que han tenido que encontrar fuentes de agua para ayudar a los bomberos a apagar el incendio”.

- Publicidad -

No deje de leer: Detenido Hugo Carvajal en Madrid a solicitud de Estados Unidos

“La crisis del agua ha dejado de afectar únicamente a nuestra salud y nuestra calidad de vida, y ha empezado a ser de vida o muerte para los vecinos, si hay un incendio y no hay agua para apagarlo, los resultados pueden ser mortales”.

Por último, hizo un llamado a las autoridades competentes como el ministerio de aguas e Hidrocapital para atacar este problema, al igual que aconsejó a los vecinos a preparar a sus comunidades para cualquier posibilidad de incendio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -