Guaidó: «7 millones de venezolanos necesitan ayuda humanitaria, es el 25 % de la población»

En el marco del tema que lo ocupaba, habló de como Venezuela hoy es el país más violento del mundo, "más de 4 millones de venezolanos migraron, para el régimen no tiene importancia el derecho a la vida"

0
1363

El presidente Juan Guaidó, presentó su Plan País, en materia de seguridad, desde la Universidad Católica Andrés Bello. Allí expresó: «Los del régimen se atrincheran en Miraflores, ellos dicen que son días de victoria, pero no, son días que se pierden para el país, no nos vamos a acostumbrar a este presente».

Además dijo: «7 millones de venezolanos necesitan ayuda humanitaria, 25 % de la población, el régimen tiene miedo de hablar de cifras, de indicadores, porque es el culpable de la emergencia compleja».

También, en el marco del tema que lo ocupaba, habló de como Venezuela hoy es el país más violento del mundo, «más de 4 millones de venezolanos migraron, para el régimen no tiene importancia el derecho a la vida».

Con respecto a su Plan País añadió: «Hemos presentado un plan con estructura, objetivos, áreas de trabajo y metas. Tenemos especialistas técnicos para cada área. Qué diferencia con lo que hemos vivido en los últimos 20 años»

Lea además: Dólar paralelo amaneció en alza Bs. 4.156,50% este jueves

Para cumplir con lo programado en su plan afirmó: «Tenemos en este equipo profesionales de gran valía, tenemos un presente que colapsó en problemas, la cotidianidad se convirtió en una emergencia, el Plan País pone el acento en el futuro para recuperar la cotidianidad».

En otro orden de ideas, Guaidó dijo: «El régimen pretende que le demos las gracias por paliar la emergencia, emergencia que ellos construyeron… Cómo se ilumina un espacio público para prevenir un delito? Hay que hacer evidentes las contradicciones, no hay duda de quienes sostienen a este régimen: FANB y cuerpos policiales».

Por último,  el presidente destacó: «Hablando con estudiantes sobre el Plan País en materia de seguridad tenemos la certeza de un mañana seguro, habrá certeza de planes, de indicadores… La propuesta está muy estructurada, hoy queda claro quien es la obstrucción a un país posible, que empuja hacia la libertad y la democracia… La necesidad de un país de emerger, de recuperar la normalidad, la cotidianidad, sabemos qué hacer, son pocos los elementos que nos separan de recuperar la normalidad, hemos construido mayoría, la ejercemos en las calles».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado